miércoles, 29 de junio de 2011

¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO DE LA VIRGEN DE AGARTHA PARA UN NACIONALISTA?

Para Nosotros, los veganistas argentinos, la Virgen de Agartha representa la expresión más pura del SÍMBOLO DEL ORIGEN. 

     Valor, dignidad, lealtad, HONOR... son actitudes extrapsicológicas irrepresentables...pues bien, eso representa la Virgen de Agartha... 
     
       
      Compatriotas argentinos, esta es pues una oportunidad única para transitar por estos espacios siderales...NOOLÓGICOS, y gestar un acto heroico...expresar la virtud, la verdad, el ORDEN... 

     A continuación posteo para fines estratégicos, uno de los 13 manifiestos más importantes del discurso veganista, extractado del "Manifiesto Veganista" cuyo link de bajada encontrarán en este blog...

12. EXPRESAR Y AFIRMAR EL SÍMBOLO DEL ORIGEN

Manifestaos que quien expresa el Símbolo del Origen lo está afirmando. Y esa es la finalidad del veganismo. Sólo hay una manera de proyectar el Símbolo del Origen, y es EXPRESÁNDOLO.

EL o LA veganista que expresa el símbolo del origen hace verdadera oposición estratégica. Vamos a brindar algunas pautas para inducir lo que como Movimiento Veganista entendemos por EXPRESAR el Símbolo del Origen.

No hay influencia del sujeto colectivo en el agente que se dispone a expresar el S.O., y aunque existe el filtro evidente del alma y cuerpo que lo constituye, la SANGRE los trasciende, como la luz de una bombilla el cristal que la contiene.

Los patrones universales de razón se anulan, el animismo afectivo desaparece, y el agente expresa lo inexpresable, una especie de bastedad que descompone todo anclaje racional demostrando una conducta inaudita para quienes viven sujetos a la rigidez de lo conocido, de lo meramente humano, y esa amplitud insostenida por ningún rasgo psicológico comunica una certeza indefinible, que se percibe como carisma.

Es la expresión de una voluntad inquebrantable que se manifiesta como alegría, seguridad, presente comprensivo, HONOR, HONESTIDAD, ARISTOCRACÍA. El agente que expresa el S.O. insufla, inspira, enciende, inflama, PURIFICA.

La certidumbre que expresa resigna, sin palabras, o mejor dicho, la expresión, el gesto, antecede cualquier verbalización, porque las palabras de todos los lenguajes posibles de la tierra, no abarcan, no abastecen para contener su SIGNIFICANTE.

Señoras, Señores, ante el agente que expresa el S.O. sólo cabe la reverencia en la inmensidad de la alegría-respeto que trae el recuerdo de una vinculación que rebrota como un ansía inverbe, pletórica, carismática: El Führer está entre nosotros para recordarnos que somos HONOR, ETERNIDAD, INFINITUD. ¡QUE REALEZA! ¡QUE  INTEGRIDAD!

HASTA LA PROPIA MUERTE SE TORNA BELLA Y AMABLE PORQUE TODO ES RESIGNADO, INVENTADO NUEVAMENTE. TENEMOS A UN DIOS COMO KAMARADA, Y EL NOS RECONOCE COMO IGUALES CON UNA MIRADA LLENA DE COMPROMISO.

Manifestamos ahora que el objetivo del Movimiento Veganista es esa gloria, no más, no menos. PORQUE SÓLO SOMOS IGUALES EN EL ORIGEN.

La hermandad humana, la amistad, tenues manifestaciones de lo que fuimos y podemos volver a SER.

Ninguna mentira puede sostenerse ante aquella visión llena de fuego. Ningún vacío puede dejar de llenarse, ninguna ilusión de desvanecerse. Ninguna pena de alegrarse. Ninguna poesía de cantarse.

Manifestamos en un canto de veneración nuestro himno a la Lealtad que es el Honor.

Honor es mi Lealtad
Que brilla en el Altar
La Sangre de la Patria Espiritual
Nos llama a Despertar
Por la Liberación
El Fuego del Espíritu Inmortal
Nostalgia de un A-mort
Que muestra en su Fulgor
El Rostro Increado el Cual A-me
Con Lealtad y Devoción Inmaculada
Siempre Fiel a su Recuerdo Luchare
Y en su nombre me restaurare
Conquistando Cumbres Con Las Alas del Honor
Y Por Ti la Vida Ofrendare
Conquistare la Infinitud
El Fuego de tu A-mort
Domina el Corazón
Es Frío Como Piedra Milenaria
Que Mata el Dolor
Y la Desolación
Destruye la Mentira Apasionada
Volverte a Contemplar
Al Fuego de Tu Luz Gema Luminosa del Graal
Nación de Héroes y Guerreros Inmortales
Por su Arista en su Honor Resurgiré
Y en tu nombre solo buscare
El Reflejo Increado que Brota de tu Ser
Y Por Ti Con Gusto Moriré
Conquistare la Infinitud ¡Honor es Mi Lealtad!
¡Honor es mi Lealtad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario