martes, 7 de febrero de 2012

SEGUNDO MITIN VEGANISTA (MENSAJE DE LUPUS FELIS)

Círculos Veganistas, Señoras y Señores afines a nuestro Movimiento, y viryas en general, afines y no afines, pero que luchan a su manera por la liberación espiritual.

Desde un tiempo a esta parte el Movimiento Veganista esta operando una estrategia psicosocial DE GRAN ALCANCE, CON MANIFESTACIONES PÚBLICAS VISIBLES Y LOABLES, que se basa en la acción política respaldada por la mística de nuestros estandartes que se fundamentan en la centralidad de la Runa Odal y la acción política opuesta al culto especulativo e inerte, usando la cultura como arma estratégica.

Muchas veces hemos sido cuestionados y atacados por ex "kamaradas", que manejan símbolos con distorsión rúnica evidente: perdida de la centralidad de Odal y descomposición rúnica en polos puestos... a ese grupo de viryas esta dirigido el mensaje de Lupus Felis...

Un mensaje que recuerda el verdadero significado de la Virgen de Agartha, y afirma nuestro compromiso con TODOS aquellos que están dispuestos a reconocer sus errores y retornar al sendero de la lealtad en la oposición estratégica y la misión encomendada por los Superiores de AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

A nuestros afines y Camaradas, decirles que el mensaje brindado en este Mitin Veganista, confirmará su actitud de veneración a nuestro legado de sangre refrendado por la Raza del Origen, que se liberó y volverá pronto por aquellos que estén dispuestos a mostrar una señal de Honor con sus actos estratégicos.

La Batalla Final esta a la vuelta de la esquina....es tiempo de sentir HONOR y RESPETO por aquellos de quienes hemos libado y recibido los materiales estratégicos.

¡POR LA SANGRE DE THARSIS!

¡FUERZA Y HONOR!







No hay comentarios:

Publicar un comentario