lunes, 27 de junio de 2011

Felipe Moyano: La Importancia del Revisionismo Histórico

Felipe Moyano, conocido en el mundo y en Argentina, su país natal, como Nimrod de Rosario, nació un 28 de Octubre de 1946.

Su legado es la obra más grande que se haya escrito sobre revisionismo histórico. Ella hizo posible esta estrategia nacionalista que estamos actualizando como movimiento veganista.


El Misterio de Belicena Villca, obra maestra del revisionismo histórico, sugiere al buscador de la verdad penetrar en el misterio de la sangre: “perdiste el Origen y eres prisionero de la serpiente, entonces comprende a la serpiente con el símbolo del Origen y serás nuevamente libre en el Origen”.

De la Atlántida a Thartessos, de Borsipa y el bravo pueblo Kasita a la historia de los celtiberos; de los Cátaros y las cruzadas al valeroso Gibelinismo, de España hasta la América de los reyes Ingas y Vikingos, Belicena Villca sigue paso a paso la historia perdida de la humanidad y la brutal conspiración llevada a cabo hasta nuestros días para evitar que llegue al conocimiento público.

Belicena Villca es la prueba irrefutable del esfuerzo gnóstico más grande realizado jamás por el hombre de todos los tiempos para volver a vincularse con la inmortalidad y la felicidad perdidas.

Por eso, para que los nacionalistas argentinos que están entrando en contacto con el movimiento veganista comprendan la magnitud de las revelaciones hechas por Felipe Moyano, es que realizamos este post...ya que la sola difusión de su obra en Argentina, marcará la pauta de un resurgimiento nacionalista esclarecido como nunca antes en la historia de la humanidad.

Con Humildad: 
Mina Nacionalista.

Para los interesados, tenemos el link de bajada de "El Misterio de belicena Villca" en digital aquí en el blog. 

Los que se sientan vivamente interesados en disponer de una edición física del libro, les dejo este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario