La Patria, nuestra Patria es una Dama. Sin duda Eva Perón es el modelo de ejemplaridad de la mujer argentina: Leal, fuerte, amantísima, fiel, consecuente, integra, CARISMÁTICA.

Cabe preguntarse ¿De qué se valen los sinarcas estos para causar la decadencia de nuestra Gran Nación Argentina?
La respuesta es simple pero difícil de asumir; se valen de la distorsión de los símbolos cardinales de transformación, relajando las costumbres, RELEGANDO LO FEMENINO A UN RANGO SECUNDARIO DE EXISTENCIA, propiciando la caída de la Patria, del orden social, LA DESERCIÓN A TRAVÉS DEL UNIVERSO...¿QUÉ HA SUCEDIDO CON LA GRAN LLAMA DEL IDEAL QUE NOS ANIMABA?
Nos han hecho OLVIDAR que somos hombres y mujeres de HONOR, caballeros andantes en pos de dignidad y respeto, buscando la gesta, la lucha por nuestros compatriotas, nuestros hermanos de sangre argentina.

Cuanta necesidad tenemos de Caballeros, modelos de hombre y mujer dignos de las más altas cumbres. Cuanta necesidad tenemos de patriotas dispuestos a dar la cara formando parte de un movimiento nacionalista visible.
MENSAJE AL AMADO:
"YO ME ENCUENTRO SOLA, DESDE HACE MUCHO...TE ESPERO MI AMADO... UN USURPADOR QUIERE DESPOSARME, Y COMO NO LO HA CONSEGUIDO, ME HA ULTRAJADO, Y PARA NO SER VIOLADA, LE HICE CREER QUE ME ENTREGUE A ÉL... PERO YO SOY TUYA...Y TE SIGO ESPERANDO...ANSÍO VERTE EMPUÑAR LA ESPADA PARA VENGARME ... ENTONCES PODRÁS TOMARME Y TE ENTREGARE LA VIDA ETERNA"
SIEMPRE TUYA...
ARGENTINA.
PD: Recuerda que cuando no puedas soportar la nostalgia que sientes por Mí...te entregue mi manto para que enjugues tus lagrimas Amor Mío... y la lleves siempre puesta cuando luches contra nuestros enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario