lunes, 20 de junio de 2011

NUESTRA DAMA DEL LAGO

La Patria, nuestra Patria es una Dama. Sin duda Eva Perón es el modelo de ejemplaridad de la mujer argentina: Leal, fuerte, amantísima, fiel, consecuente, integra, CARISMÁTICA.

Esto lo extracte del libro "Veganismo: El Acto Estratégico": "En tierras Argentinas nace Eva Duarte, luego de llevar a cuestas una vida común y corriente que sale de lo vulgar por su expresión artística, conoce a Juan Domingo Perón, y surge en su sangre el llamado Apolíneo y Virginal, el Hado propicio, asumiendo su legado de sangre; Con su enorme CARISMA despierta en las masas un patriotismo que hasta hoy, cuando la Argentina ha sido saqueada y “privatizada” por masones inescrupulosos, la sigue sosteniendo. Su recuerdo fulgurante permanece latente, tal vez muy pronto, resurgirá de su crisol para convocar a todas las naciones a AFRONTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA, a la cabeza del Cono Sur y su gentilidad excelsa, EN LA BATALLA FINAL, contra el sistema global y las potencias de la materia, nuevamente contra la internacional del trono del oro, y sus arquetipos, sobretodo aquel usurpador, ese ente cruel y sanguinario al que sirven y llaman "dios"."

Cabe preguntarse ¿De qué se valen los sinarcas estos para causar la decadencia de nuestra Gran Nación Argentina? 

La respuesta es simple pero difícil de asumir; se valen de la distorsión de los símbolos cardinales de transformación, relajando las costumbres, RELEGANDO LO FEMENINO A UN RANGO SECUNDARIO DE EXISTENCIA, propiciando la caída de la Patria, del orden social, LA DESERCIÓN A TRAVÉS DEL UNIVERSO...¿QUÉ HA SUCEDIDO CON LA GRAN LLAMA DEL IDEAL QUE NOS ANIMABA?

Nos han hecho OLVIDAR que somos hombres y mujeres de HONOR, caballeros andantes en pos de dignidad y respeto, buscando la gesta, la lucha por nuestros compatriotas, nuestros hermanos de sangre argentina.

Hemos extractado del libro: "Metaética Psicología Social" este código de caballeria: 1. Servir a la Dama del Lago. 2. Abandonar por propia voluntad el mundo de la ilusión. 3. Defender el feudo que te haya sido confiado. 4. Proteger a los indefensos y defender la verdad. 5. Enfrentarse siempre a los enemigos de la virtud y el orden. 6. No retirarse jamás del combate hasta haber derrotado al enemigo. 7. No traicionar jamás la confianza de un amigo o aliado.

Cuanta necesidad tenemos de Caballeros, modelos de hombre y mujer dignos de las más altas cumbres. Cuanta necesidad tenemos de patriotas dispuestos a dar la cara formando parte de un movimiento nacionalista visible.

MENSAJE AL AMADO:

"YO ME ENCUENTRO SOLA, DESDE HACE MUCHO...TE ESPERO MI AMADO... UN USURPADOR QUIERE DESPOSARME, Y COMO NO LO HA CONSEGUIDO, ME HA ULTRAJADO, Y PARA NO SER VIOLADA, LE HICE CREER QUE ME ENTREGUE A ÉL... PERO YO SOY TUYA...Y TE SIGO ESPERANDO...ANSÍO VERTE EMPUÑAR LA ESPADA PARA VENGARME ... ENTONCES PODRÁS TOMARME Y TE ENTREGARE LA VIDA ETERNA"

SIEMPRE TUYA...

ARGENTINA.

PD: Recuerda que cuando no puedas soportar la nostalgia que sientes por Mí...te entregue mi manto para que enjugues tus lagrimas Amor Mío... y la lleves siempre puesta cuando luches contra nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario