sábado, 18 de junio de 2011

EL SÍMBOLO VIRGINAL ESTANDARTE DEL NACIONALISMO ARGENTINO

Gracias al excelso trabajo de un excepcional argentino, Luis Felipe Moyano, fue posible recuperar un símbolo de vital importancia por ser fuente de todo lo que llamamos nacionalismo, expresión de la nobleza, de la aristocracía del espíritu: lealtad, respeto...HONOR, amor inaudito por la propia nación.

El símbolo de la Virgen, ha sido distorcionado por la sinarquía, cúpula politico-financiera, que sostiene el andamiaje cultural de la historia para concentrar en sus manos todo el poder y logar a través del paradigma de la globalización un supergobierno mundial. De concretar su objetivo significaría la pérdida de toda libertad. He ahí la importancia de su recuperación de cara a la gran lucha que como argentinos estamos llamados ha liderizar.

El siguiente vídeo explica muy claramente QUIÉN es la VIRGEN y porqué debemos comprender su significado.


Constituye para Nos. argentinos, una señal que no debemos pasar por alto, que camaradas extrangeros hayan sabido valorar y difundir el enorme trabajo de Nimrod de Rosario, alumbrando desde fuera la LUZ que Argentina tiene por misión reflejar al mundo entero.

Es por eso que la Virgen de Agartha Ama de los Andes y las Pampas, es el Símbolo de nuestro Despertar Nacional...Volveremos a Ser una potencia Mundial...y desde nuestra boca, de voz argenta, clara y sonora, el hombre escuchara la voz de su sangre que lo inspirá a luchar por la reivindicación de nuestro legado espiritual.


¡FUERZA Y HONOR MIS CAMARADAS ARGENTINOS!

1 comentario: