viernes, 24 de junio de 2011

CONFORMEMOS UNA ÉLITE NACIONALISTA.

¿Por qué necesitamos de un Movimiento Veganista Argentino?... Porqué el veganismo tiene los símbolos de transformación que pueden generar el resurgimiento de un verdadero Nacionalismo, el despertar de hombres y mujeres que dormían a la realidad de una Argentina sometida por la Sinarquía. pero también porque nuestras FFAA deben contar con el apoyo Ético de una élite nacionalista operando en la sociedad civil.


Por eso el llamamiento expresado en este vídeo...para un Kairos muy próximo. vamos a conformar esa élite. LAS CAMISAS GRISES EMERGERÁN.

Mis Guerreros Argentinos, veteranos de las Malvinas, cara pintadas, comandos, élite de mi pueblo...NECESITAMOS DE USTEDES, YA HEMOS DESPERTADO Y NOS ESTAMOS MOVILIZANDO PARA APOYARLOS Y RECORDARLES QUE DEBEMOS LUCHAR UNA VEZ MÁS PARA VOLVER A LA GLORIA DE UNA NACIÓN FUERTE Y PODEROSA QUE NO INCA LAS RODILLAS A NINGUNA INSTANCIA GLOBAL, LLAMESE FMI, OMC, BM, ONU...SINARQUÍA.

Un extracto de nuestrofundamento: Veganismo El Acto Estratégico.

Las Fuerzas Armadas.
"El ejército nacional es semejante al esposo de una Señora que es la Nación y viven en una casa que es el territorio que tal nación ocupa, y sus hijitos son los habitantes de tal nación, cuyos bienes materiales riqueza y naturaleza son su patrimonio y por tal se llama Patria. La casa está rodeada por una muralla invisible que se llama frontera.

A los lados de la casa hay otras casas que son de los vecinos, con sus esposas y sus hijitos.
El trabajo primordial del “esposo” es cuidar que el vecino no ingrese a la casa y se acueste con la esposa, o dé palizas a los hijos tratando de educarlos desde su punto de vista, o se lleve las sillas, mesas,  platos  y cubiertos del hogar.

En el caso de TODAS las naciones del planeta; un vecino (Poder Corporativo Transnacional) entró a la casa con la bragueta abierta y el pene parado. El esposo le dio la bienvenida porque traía en la mano una botella de ron y en sus bolsillos algunos caramelos que entregó al hijo mayor que feliz se puso a repartirlo entre los niños que lloran de hambre desde hace mucho, y mientras el esposo se pega una tremenda borrachera el vecino se coge a la señora delante de sus niños. La escena se repite cada día, hasta que el esposo se ha convertido en un alcohólico, la señora ha sido enviciada y mañana será prostituida…entonces es el momento de vaciar la casa y cobrar el ron y los caramelos que trajo y entregó al esposo y al hijo mayor…los niños llorarán luego en una casa de nadie…Global…sin Murallas…sin Fronteras…sin Esposos.

Por ello, en tiempos pasados el ejército estaba constituido por la “crema y la nata” de  la Nación, era un Honor ser Militar, un Esposo de la Patria.

Un militar de verdad es un ESPARTANO. Es una persona que es arrancada de los brazos de su madre apenas terminada su niñez entre los siete y los nueve años. Se procede a un lavabo de cerebro y se le inculcan valores bárbaros, animalescos, brutales e ilógicos como asesinar a sus hermanos, a sobreponerse e imponerse a la naturaleza y sobrevivir comiendo gusanos y otras cosas asquerosas a pura fuerza bruta y VOLUNTAD. Cuando se “gradúa” es ya un ser incomprensible para la sociedad, una extraña clase de ser humano, es un nuevo miembro de una CASTA separada por una MURALLA de cultura y de sentido. Ellos, dentro de la muralla y al otro lado, nosotros, los civiles, los civilizados. Para ellos nosotros somos los débiles, los vulnerables, los amorosos, los razonables que viven en ese extraño mundo de la ciencia y la cultura. Ellos solo conocen algo que ya todos olvidamos, EL HONOR, y hacen y dicen cosas cómicas para nosotros como: “O me seguís coraceros o me destapo los sesos”, halados por esa fuerza extraña llamada HONOR.

Por eso lo primero que hay que hacer para someter a una nación es corromper a sus Fuerzas Armadas,  y luego al Gobernante de turno, y para ello existen organizaciones “esotéricas”, “secretas”, “misteriosas”, “místicas”, “espirituales” como la Masonería y otras.

Al final de las Revoluciones Comunistas lo poco que quedaba de los Ejércitos Nacionales, derrotados por los milicianos rojos, fueron vituperados y mancillados, marchando por las calles con la gorra al revés y la chaqueta volcada entre insultos risas y escupitajos de la masa embrutecida."


Por eso es hora de actuar...de enarbolar a la Virgen de Agartha que significa REPUDIO A LA TRAICIÓN Y A LOS TRAIDORES.


"Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo"... General José de San Martín.


¡FUERZA Y HONOR!

1 comentario:

  1. kamaradas. Muy buena la ùblicación de mail. Es necesario la convergencia en objetivos. comparto totalmente lo expuesto. Pero una unidad de concepción quedaria en lo esteril si no hay una una de acción. Atte. Hugo Freytes

    ResponderEliminar